viernes, 22 de octubre de 2010

Mas frases...

Yo también calculé "si me duermo ahora me quedan X horas para dormir"
HIJO ESTUDIA ESTUDIA ASI CUANDO SEAS GRANDE VAS A PODER SER ALGUIEN. QUE ME QUERES DECIR MAMA… QUE NO SOY NADIE  AHORA?
Te caiste de la bicicleta? -- No yo me bajo asi (:
-Mamá, ¿me haces algo para comer? -¿Por qué no te lo haces tú? -No, da igual, no tengo hambre...
Por cada examen que no hagas Salvas un árbol(:
Para los que cantaron “ganaremos, perderemos, pero no nos picaremos” y se picaron igual
oye...ESO que paso era HOMBRE o MUJER?....
Por q a las wawitas se les dice agame un viejito, y a los viejitos no se les dice agame una wawita?? xDD
No es tartamudo, habla remixiado ;) :P
VIEEEEEEEEEERNEEEES LLEGASTE!!! :D te extrañe! sabias?
no es tartamudo habla en cuotas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario