viernes, 22 de octubre de 2010

Frases...

No les creas a ellos esa noche no staba alli..... RAYOS me etiketaron TT_TT
Me Dices Que Soy Nadiee..... Pero Ya SaBes LoO Que Dicen NaDie Es PerFecToo
Como stas¡??? ... bien y tu??? --- bien --- fin de la conversacion xD
Si estudiar da frutos entonces que estudien los arboles :]
foto foto !!..... va 1...2...3................ya? HAY BORRALA NO ME GUSTA OTRA!
Sal Conmigo y olvidarás tu Obsesión por Jorge -¿Quién Es Jorge? -¿Ves? Ya lo Estás Olvidando...?
Que pasa? te gusta?.. que lastima, ESTA CONMIGO?.
Cuando se corta la luz me doy cuenta que no tengo vida sin electricidad :(
CUANDO DECIMOS "YO NUNCA MIENTO" Y AI ESTAMOS MINTIENDo
El Fb debería tener mas opciones: me gusta, no me gusta, me dieron celos, no afecta, puedes irte a la....
Copiar , Pegar.. Copiar , Pegar.... Ufff alfin termine el TRABAJO!
FACEBOOK! POR TU CULPA YA NO SOY EL MISMO ESTUDIANTE ¬¬
Yo tambien le digo 'tio' a un tio que nunca fue mi tio, pero igual es mi tio :D
Me robaron!!!!----- En serio?? Quien!!??-------Oseaaaaaa no tuvimos tiempo para presentarnos!!---
tuviste una semana .. si profe :DD! pero tmbn tengo FACEBOOK, una Vida Social & 12 materias Mas! -.-
no hay cosa mas desesperante...Que un computador LENTOO!!! ¬¬
NO ERES FEO; eres visualmente incomodo 8-)
Aun que me exprese mal, el me entiende ... GOOGLE ? jaja
tengo frio !! tengo hambre !! tengo sueño .. pero no me movere del pc xD
NO ENTIENDO COMO... PERO MI CUARTO SE DESORDENA SOLO! ¬¬
Yo tmbn Ayudo en la casa & dpues mi Mama dice que no hago nada ¬¬
Estan listos chicos?.Si capitan estamos listos!.No los escuchoooo.Aaah viejo sordo ...
Un señor, en un restaurante, llama al camarero: Camarero, ¿El pescado viene solo?- No, se lo traigo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario