viernes, 22 de octubre de 2010

Ultra frases...

UNA HORA EN LA COMPU PASA VOLANDO ..PERO UNA HORA EN LA ESCUELA ES ETERNA :@
NO ENTIENDO COMO... PERO MI CUARTO SE DESORDENA SOLO! ¬¬
Escribes "jajajajajaja" pero tu cara sigue igual de seria :|
Por los que siempre que su mama esta a lado cambian de pagina y no contestan en el msn.
Yo tambien entro en panico cuando no siento mi celular en el bolsillo
A mi tambien me da miedo agregar a mi familia a Facebook, No quiero que vean mi otra vida xD!
Los vegetarianos, ¿Pueden comer galletitas de animalitos como las que venden en el zoológico?
Verano! APURATE! te extraño!!!
Una solicitud de amistad. 0 amigos en común. País: Taiwán ¿De dónde me sacó?
No me gusta - ¿Lo probaste? - No, pero no me gustaa'
PROCESO DE TAREAS: Encender PC > MSN > Facebook >Google > Wikipedia > Copiar > Word > Pegar > Imprimir ... ¡Listo!
te caiste? NOOOOOOOOO SENTI ATRACCION POR LA TIERRA Y LE DI UN ABRAZO IDIOTA!
Cada vez que intento estudiar, mi cerebro dice: MEMORIA LLENA!
BRINDO POR ESA PERSONA QUE ME DIJO: NUNCA TE VOY A DEJAR!... Y HOY NO ESTA CONMIGO.
Callate conciencia tu no sabes como fueron las cosas!!!!!
Google tiene 12 años y sabe mas que yo u.u
CUANDO TUS PAPAS TE REGAÑAN... SI CONTESTAS... PORQUE ME CONTESTAS.. CALLATE!. Y SI NO CONTESTAS...CONTÉSTAME QUE TE ESTOY
HABLANDO! :S
T.A.R.E.A: Tortura no Agradable Realizada para Estresar a los Alumnos
Si un policia me dice “papeles”y yo le digo “tijeras”… gano yo?
Yo tambien me levanto a las 6 a correr: a correr las cortinas para que no me dé el sol
yo tambn he luchado con un mosquito de noche que se escucha ssssssssss al lado de la oreja y le interrumpen el sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario